Skip to content

Reparto de Frutas y Verduras Orgánicas Informa:

03/12/2012
Frutas y verduras orgánicas son más naturales y contiene menos pesticidas y plaguicidas en comparison a productos convencionales

Que son los OMG

¿Has escuchado, o leído alguna vez, el acrónimo OMG? Por si es primera vez que lo lees, es la abreviación de “organismos modificados genéticamente”, y ¿qué tiene que ver esto con nuestra vida cotidiana? Tiene que ver, y mucho. La mayoría de los vegetales que encuentras en la feria y en los supermercados caen en la categoría de OMG.

Reparto de Frutas y Verduras a Domicilio, BiowasiOrgánico_Consejos para crear tu huerta orgánicaEsta ingeniería alimenticia hace que las frutas y verduras sean más grandes y tengan mejor aspecto y también una mayor duración, pero a la vez hace que pierdan sus propiedades nutritivas esenciales y sabores naturales. Afortunadamente, no se trata del cien por ciento de los cultivos. También existen otro tipo de agricultores que desarrollan cultivos preocupados realmente de los productos que cosechan y del medioambiente, y que incluso cuentan con servicios de reparto de frutas y verduras orgánicas. A la hora de elegir donde abastecernos de vegetales, debemos considerar todas las alternativas posibles, ya que una alimentación realmente sana depende finalmente de nuestra decisión.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: